villalonga

Bienvenidos a Villalonga Industrial y Comercial

En este sitio usted podrá encontrar información referente a la elaboración y comercialización de construcciones de madera y productos de carpintería.
Lo invitamos a recorrer nuestro sitio para que pueda conocer con mayor detalle los diferentes productos que realizamos para nuestros clientes.

Villalonga Industrial y Comercial PDF Imprimir E-mail

la empresaTiene sus orígenes en el corazón de la Provincia de Misiones, hace más de 70 años, cuando el principal medio de transporte de la madera era la JANGADA, transportada en este caso por el río Uruguay, abasteciendo a ciudades mas importantes río abajo.

Actualmente, con modernas instalaciones, estamos ubicados en Posadas, Misiones. Con una cobertura a nivel país. Nuestros profesionales han adquirido durante más de 25 años una gran experiencia en la selección y adquisición de maderas que cumplen con altos estándares de calidad.

A través de nuestro depósito ubicado estratégicamente en la capital misionera garantizamos a todos nuestros clientes un acceso oportuno y conveniente para retirar nuestra mercadería sin contratiempos dentro de los plazos de entrega convenidos.

Todos nuestros proyectos son realizados por personal propio utilizando herramientas adecuadas y materiales certificados para cada tarea. A su vez, todo ellos se encuentran debidamente asegurados para prever cualquier inconveniente que pudiera surgir durante la realización de un proyecto. Nuestra garantía de postventa se encuentra avalada por la calidad de todos nuestros productos.-